Filosofia
 
Nuestra filosofía pasa por defender lo natural, clásico y artesanal, y convertirlo en lo moderno.Para ello hemos llevado a cabo la elaboración de infusiones a partir de una selección de productos 100% BIO, productos naturales, sin aditivos y elaborados de forma artesanal desde su elaboración hasta su envasado y empaquetado final, evitando procesos mecánicos que puedan dañar sus componentes.
Seleccionados meticulosamente para maridar a la perfección y con harmonía principalmente con ginebras y bajo un previo y largo estudio del mundo de las destilerías y componentes de las ginebras. Para todos los gustos, incluso si no eres consumidor de ginebras, te animamos a probarla con nuestras INFUGINTONICS afrutadas y aromáticas como por ejemplo “ el sabor a azahar ”, ”el beso de frutas” o “rasgos árabes”, te pueden sorprender e incluso te puedes convertir en un gran fan de ginebras.
Nos hemos dedicado también a hacer una pequeña selección de infusiones de aderezos para rones y vodkas, la cual iremos ampliando, incorporando nuevos sabores. Siempre con nuestros productos naturales y artesanales. Aunque hemos querido ir más allá y probamos las INFUGINTONICS con tónicas y refrescos. Te recomendamos que las pruebes ¡ no te arrepentirás !