El INFUGINTONIC
“Es increíble el afán por las destilerías de ginebras, por conseguir el Gin-tonic perfecto.
Considerado un bien de lujo, su auténtica riqueza consiste en conocer el procedimiento y la dedicación con la que está hecha cada ginebra.

Descubrimos la manera de preparar el Gin-tonic más exclusivo del mercado. Os presentamos un producto gourmet, con 10 novedosas variedades de INFUGINTONIC elaboradas con productos Bio, sin conservantes, ni aditivos y de forma artesanal, desde su elaboración hasta su envasado, de tal manera  que combinan a la perfección con tu ginebra preferida, dependiendo del momento y sobre todo tú momento ¡porque sería tú Gin-tonic perfecto! puedes añadirle sabor o aroma, o simplemente realizar los sabores ya presentes en el destilado, a través de un ritual de infusión de ginebras con los botánicos y cítricos.

Con INFUGINTONIC, entramos en una nueva era de alta cocktelería que aporta nuevas sensaciones a las mezclas hasta ahora muy alejadas de cualquier modalidad de bebida con alcohol.
INFUGINTONIC te invita también a probar y disfrutar sus exquisitas infusiones con tu tónica preferida, refresco o agua con gas, y porque no? Con tu combinado de ron o vodka favoritos.”
" ahorra tiempo y espacio y gana en rapidéz y formación para tu personal, con infugintonic, no vas a necesitar perder tu tiempo cortando fruta y preparando copas, gracias a la comodidad del Infugintonic. Ni tampoco necesitas ocupar espacio en tus cámaras de frío para conservar fruta. infugintonic te ofrece larga duración gracias a su fecha de consumo preferente y solamente la tienes que exponer en un lugar seco y que no le de directamente los rayos de sol, ni tampoco vas a perder el tiempo pensando que maridaje le viene bien a cada copa ya sea ginebra,ron o vodka, con las cartas de infugintonic, lo tienes mucho más facil y muy claro, para ello se realizó un estudio muy meticuloso para satisfacer al paladar más exigente y para servirte el trabajo en badeja."